Fearless



Titulo: Fearless
Autora: Molly S.
Pareja: MinJae
Extension: OneShoot/Drabble
Genero: Slash, angst, Romance.


- Por que?! Por que debes hablar asi? - le gritaba entre indignado y embelesado a mi TV mientras miraba el dorama de mi actual pareja, el actor Shim Changmin. En su drama, llamado Paradise Ranch, no hace mas que hablar haciendo pucheros que lo hacen lucir de lo mas besable! Con todo el esfuerzo que estoy haciendo para no caer en la tentacion de enamorarme...aunque...a decir verdad; ya caí en la tentacion hace mucho.

He estado por 5 horas en el sofá del apartamento que compartimos desde hace unos meses, envuelto en una frazada, y viendo su dorama sin poder parar, sonriendo como un tonto, y ruborizandome con cada una de sus sonrisas. Ha comenzado a pelear con Daji-su contraparte femenina - de nuevo, iniciando otro round completo de pucheros irresistibles, cuando de repente, el inconfundible sonido de las llaves y la puerta abriendose me hace entrar en panico, asi es que pongo en pausa el dvd, y apago la TV lo mas rapido que puedo, ¿Que podria ser mas embarasozo que encontrarme totalmente ofuscado mientras miro su teleserie?

- Jae! Estas?
- Si! - le contesto alzando un poco la voz para hacerme oir, mientras trato de calmarme para que no note mi estado - postpuchero-. Me siento con las piernas cruzadas en el sofá, me abrigo aun mas con la colcha y sonrio de manera inocente, o por lo menos, lo mas inocentemente que puedo.
- Hola - sonrie antes de acercarse y besarme suavemente en los labios.- Que hacias?
- Nada! - respondi rapidamente...creo que...muy rapidamente.
- Mmm... -me mira entrecerrando los ojos, dudando de mi inocencia; y luego su mirada se desvia hacia la mesilla que esta en medio del living donde reposa el control remoto.-¿Que estabas viendo? - sonrie pícaro antes rodear mi cuerpo con un brazo y con su otra extremidad trata de tomar el control.
¡Nada! - otra vez respondi de prisa y sujete el brazo que trataba de alcanzar el mando a distancia para rodear con el mi cintura y acercar nuestros rostros con el afan de distraerlo.- ¿Como estuvo el viaje? -pregunte entre besos cortos.
- Bien-dijo afianzando el abrazo y prolongando el beso por unos segundos mas - pero extrañaba tu comida - sonrio malicioso y como respuesta recibió un golpe en su hombro.
- ¡Solo extrañas mi comida! - le reproché con un puchero y lo besé nuevamente; esta vez rodeando su cuello con mis brazos y profundizando el beso al tiempo que acariciaba el cabello de su nuca. Los deliciosos y suaves sonidos que salian de su boca entre besos me hacian saber que aquello le gustaba...y mucho.
Sus manos se colaron por entre la cobija y segundos mas tarde por debajo de mi sweater y mi remera de algodon; haciendo que mi estomago de un vuelco por las sensaciones que me provocaba el contacto con su piel.
Me fue recostando hasta que mi espalda tuvo contacto con el sofá sin dejar de besarme; y una vez alli sus labios se desplazaron hacia el espacio entre mi cuello y mi clavicula, haciendome estremecer.
Cerré mis ojos, sobrepasado por el placer que me hacia sentir, cuando noto que se aleja de mi, al abrirlos, no salgo de mi asombro-e indignacion - cuando lo veo tomar el mando a distancia y encender la TV, con tanta mala suerte que el DVD quedo detenido en uno de sus pucheros.
Teniendo a la vista su perfil, pude ver como bajaba la cabeza y sonreía triunfal; para luego dirigirme una mirada que no pude identificar, y que no me detuve a identificar.
Simplemente tome la cobija y me cubri hasta la cabeza con ella, tratando de esconder mi rubor, por que si, estaba ruborizado, el aumento considerable de la temperatura de mis mejillas lo comprobaba.
Sabia que mi actitud era infantil, y que en algun momento deberia salir de debajo de la cobija, pero no me sentia emocionalmente preparado, aunque, como siempre. mi querido dongsaeng pensaba diferente.
Senti el peso de su cuerpo mientras "trepaba" sobre mi, hasta quedar completamente recostado, dejandome bajo el calor de su anatomia.
Con lo que supuse era una de sus manos, trato de bajar la cobija que cubria mi rostro pero yo la sostenia firmemente; asi forcejeamos unos minutos hasta que cedí - como ya era mi costumbre con él- y baje la cobija, revelando un acalorado y sonrosado rostro.
Al abrir los ojos, y unir mi mirada a la de Changmin, senti como mi corazon se aceleraba; a pesar de la sonrisa triunfal en sus labios, sus orbes, parecian incapaz de despegarse de mi rostro; y transmitia una ternura que me generó un nudo en la garganta. Quisiera que siempre me mire asi - pense en mi fuero interno -.
- ¿Por que estabas tan preocupado de que sepa que estabas viendo esto?- susurro a unos centimetros de mi rostro- ¿eso es lo que te tenia tan alterado? - sonrio y yo quise cubrirme la cara con mis manos pero el me detuvo y las sujeto por encima de mi cabeza - ¿Celos acaso?
Solte una pequeña carcajada tratando de relajarme y conteste divertido:
- ¿Celos? JA! No sueñes Shim Changmin!
Crei que habia ganado una batalla, pero por supuesto, él siempre quiere ganar la guerra. Comenzo olisqueando mi cuello, solo rozandolo con sus labios hasta llegar a mi oido mientras yo me retorcia debajo de él.
- Anda dime - susurro en mi oido antes de rozarlo con su lengua,.para atrapar el lobulo entre sus labios, y finalmente besar el espacio justo debajo de éste, - mi punto debil- dejandome, demas esta decir, Knock Out.
-Te odio Changmin - susurre totalmente ofuscado y en respuesta el se separo solo unos centimetros para unir su mirada la mia nuevamente - siempre logras lo que quieres conmigo.
El sonrio dulcemente y decidi largar todo rapido, y asi poder esconderme bajo la cobija, bajo el sofá y bajo tierra por el resto del año.
- Loquesucedeesquetuhablastodoeltiempohaciendopucherosytevestanlindoy
tanbesablequesiempreterminoencrisis-inhalé luego de terminar.
Changmin sonrió, de una forma tan sincera, logrando que sus ojitos queden disparejos y que mi corazon golpee con fuerza en mi pecho. Odiaba volverme tan debil, influenciable y sensible como adolescente enferma de amor en sus brazos. Esto no es sano, al menos no para mi, es como tomar todos los atajos hacia un corazon roto.
Sus manos se olvidaron de sujetar las mias, y en cambio, tomo mi rostro y me beso de una manera tan dulce, y al mismo tiempo tan intensa; primero solo atrapando mis labios uno a uno entre los suyos, para luego profundizar con su lengua, recorriendo mi cavidad como si en ella hubiese agua y el hubiese estado perdido en el desierto por años.
Cuando rompio el beso; unió su frente a la mia, y me miró a los ojos para luego susurrar.
- ¿Sabes por que acepte grabar ese comercial en Tokyo y me fui sin decir adios hace una semana?
- No- respondi al tiempo que sacudia la cabeza en negacion, no pudiendo despegar mi mirada de la suya, mientras acariciaba su nuca.
- Para huir de tí, de esto, de nosotros... - abri la boca para contestar pero el me detuvo - por que tenia miedo....
- ¿Miedo de que? - Pregunte con el corazon latiendo a mil .
- Miedo a que haya sido el unico que rompió las reglas que planteamos cuando comenzó esta relacion...miedo de ser el unico que se enamoró de ti.
Por un momento no supe que decir, se me habia cortado la respiracion,el nudo en mi garganta no me dejaba hablar y ciertamente, necesitaba hacerlo, Changmin parecia esperar un respuesta. Al no tenerla, bajo su mirada y lo unico que pude hacer fue acercar su rostro y unir sus labios a los mios; besandolo con todo el amor que llevaba guardado desde hacia meses, solo para él.
-Te amo - le susurré. no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sus manos acariciaron mi rostro quitando las lagrimas - te amo desde hace mucho, mucho tiempo pero.. tenia miedo; miedo de que esto que siento te aleje de mi...
El no dejaba de acariciar mi rostro mientras yo me perdia en su mirada, tratando de controlar mis emociones y decirle todo aquello que venia guardando.
- Cuando tu te fuiste, hace una semana....tan de repente...y sin despedirte...pense que era el fin - tragué con fuerza para evitar que el llanto regresara - pense que era una indirecta de que ya no me querias aqui y estuve a punto de irme - cerre los ojos unos momentos y sentia las lagrimas seguir derramandose por mi mejilla - pero...
- ¿Que hizo que te quedaras? -pregunto Changmin con la voz ronca.
- Me dije a mi mismo que aunque tu no me amaras iba a darte todo, todo lo que tenia para darte, mi corazon, mi amor...y si aun luego de eso, debia partir, sabria que no habria arrepentimientos...por que ya no habia nada mas que hacer de mi parte.
Changmin no hizo mas que mirarme, sus ojos estaban humedos, cargados de emocion, y agradeci estar recostado por que mis rodillas se habian vuelto de gelatina con él mirandome asi.
- Te aseguro, que no te vas a arrepentir. - Susurró antes de unir sus labios a los mios en un beso lleno de sentimiento, mientras sus manos ya se encontraban peleando con mi sweater y camiseta, tratando de quitarlos del camino.

Molly S.

My First Time


Titulo: My First Time
Autora: Molly S.
Pareja: JaeMin/MinJae (of Course)
Duracion: Drabble
Genero: Lime/Humor


- Sientate -.dijo Jaejoong tratando de tranquilizarme, aunque era casi imposible, el corazón me latia a mil por hora.
- De acuerdo -.dije tomando asiento a su lado.
- estas seguro de esto? -. Me pregunto serio clavando sus ojos en mi.
- Si -.dije firme.-si no es ahora, no será nunca.
- Eso no es verdad -.dijo dulcemente.-tu decides cuando hacerlo, puede ser en cualquier otro momento Min.
- No -.refute.-quizas en otro momento tu no estes, y quiero que sea contigo, no confio en nadie mas.
- Tranquilo -.carcajeó.- yo siempre estare aquí contigo.
Intente mirar hacia otro lugar, no quería verlo a los ojos, me sentía tan tonto, tan inexperto en todo esto, al contrario de el por supuesto. Sino fuera Jae quien esta a mi lado, no se si me hubiera animado a hacerlo, pero confio tanto en el, se que jamás haría algo para lastimarme…además, todos nuestros amigos cercanos ya lo habían hecho y yo no sería la oveja negra…era hora de hacerlo…
- Esta bien asi Jae? -.pregunte nervioso.
- Si, pero tranquilo -.dijo acariciando mi mejilla al tiempo que se posicionaba muy cerca de mi cuerpo.-yo estoy aquí -.susurro para luego apoyar su rostro en mi cuello.
- Gracias Jae, de verdad no hubiera tenido el valor para pedirte esto si de verdad no confiara en ti.
- Y agradezco tanto tu confianza -.dijo plantando un beso en mi mejilla.-listo?
Solo asentí con la cabeza y el comenzó a moverse y a moverme con movimientos rítmicos, calculados y en perfecta alineación con los mios. Ya no era dueño de mi cuerpo, ni de mis pensamientos, solo podía sentir mi corazón latiendo muy fuerte, mi estomago estrujarse por el miedo y entre medio de todo ello, la respiración acompasada de Jae – el experto – en mi cuello, lo único que me inspiraba seguridad, su presencia.
Poco a poco, nos fuimos acercando al punto de inflexión, la puerta se abrió y ya no pude escuchar nada mas que el viento en mis oídos. Jae afianzo el abrazo a mi cintura y dimos el gran paso.
Mi corazón pareció detenerse por unos instantes, sentí como que no podía respirar y todo se veía negro, hasta que su mano presiono la mia y abrí los ojos. La majestuosidad de la tierra – observada desde 4000 pies de altura, luego de arrojarme con mi mejor amigo “el instructor” – me hizo sentir una euforia nunca antes conocida. Y aunque al principio la imagen fue impactante, no tuve miedo por que el estaba conmigo, fue mi debut como paracaidista, mi primera vez…

Molly S.