What a Wonderful World

Nombre: What a Wonderful World
Autora: Molly S.
Genero: OT5 (es un genero? xD) - Tintes de Soulfighters.
Inspiración a esta cursileria: La navidad.


Jaejoong aguarda su "debut" en el Music Bank luego de 3 años y medio de inactividad forzada. Aun falta una hora para su actuación pero decidió llegar bien temprano, y prepararse. Junsu y Yoochun, ambos cubriendo sus actividades en solitario, llegarian justo a tiempo para verlo.

Los nervios lo estaban carcomiendo, haciendolo sudar como si fuera un rookie solo de la pura emoción. Era un dia no apto para sobresaltos ni mucho menos para emociones fuertes, es decir, mas fuertes que su vuelta a la TV; quizas por ello cuando golpearon la puerta de su camerino simplemente gritó "Adelante" ya que nada, absolutamente nada podria haber preparado a su pobre corazón para lo que estaba a punto de vivir.

Mientras acomodaba un rebelde mechon de cabello hacia atrás, miró por el reflejo del espejo a su visita, pensando que seria alguna coordi noona....Casi se cae de la silla al ver a dos altas figuras cerniendose sobre él.

-Changmin! Yunho! -.hace tanto tiempo que no pronunciaba aquellos nombres en voz alta que el sonido que salió de sus labios fue mas bien estrangulado.- que-que hacen aqui?

Los susodichos solo pudieron sonreir ante la efusiva reacción del cantante. Ambos habian extrañado muchisimo a Jaejoong, a sus locuras, a su manera de ser a veces infantil que era capaz de cambiarles el peor de los estados de animo.

Jaejoong fue finalmente capaz de ponerse de pie y se abalanzó sobre el primer cuerpo que estaba a su alcance.

-Minnie-ah! -. nuevamente el nudo en su garganta le hacia sonar 3 tonos mas agudo de lo normal.- mirate! Estás tan...tan maduro, tan crecido, Dios! .-decia al tiempo que pasaba las manos por los brazos del menor y toco su mejilla, con ternura.
-Hyunnnnngggg -.se quejo el menor al tiempo que le devolvia el abrazo.- siempre tan cursi, no has cambiado nada.
-Yah! Changmin! -.dijo alejandose solo lo suficiente como para pegarle suavemente en el brazo. La inconfundible risa de Yunho lo distrajo.- Yunho!
-Jaejoong-ah! -.dijo este ultimo tambien con la voz entrecortada por las emociones contenidas. Jaejoong se liberó del abrazo de Min solo para poder abrazar a su otro ex-compañero.

Cuando se separaron, Jaejoong los miró a ambos con algo parecido a la adoración, y el brillo en su mirada solo fue empatado por los otros dos pares de ojos que estaban con él en esa habitacion. Los abrazó nuevamente a ambos y luego se separó, reticente.

-Vinimos a desearte suerte en tu "debut" -.dijo Changmin puntualizando con sus dedos las comillas en "Debut".
-Ahora que podemos hacerlo -.dijo Yunho al advertir la confusion de Jae.- ustedes son "libres legalmente", nosotros somos "Libres legalmente" asi es que nos podremos ver .-concluyó el lider de TVXQ sonriente.
-Siempre y cuando...-.interrumpio Changmin.-nadie sepa, en especial, las fans, es la unica condición que tenemos, de ambas partes, para no ilusionarlas, ya sabes.
-Entiendo...-.continuó Jaejoong .-eso quiere decir que nos podremos reunir a beber y hablar y -.Jaejoong lanzó una risita infantil llena de puro gozo y los dos miembros de DBSK, no pudieron sino reir con él.
-Si hyung, mientras podamos cumplir con esa condición, siempre que queramos.
-Y que nuestras agendas nos lo permitan -.agregó Yunho, pensando en el disco de Jaejoong que recien salia a la venta, en su drama, Changmin haciendo de MC, el tour de los 5 domos.- ufff
-Hablando de agendas hyung, debemos irnos -.dijo Changmin muy a su pesar, posando su mirada en Jaejoong, que nuevamente lo abrazaba.
-No quiero que se vayan -. protestó tiernamente.- cuando cierren esa puerta despertaré y todo será otro producto de mi imaginación.
- Tu imaginación si que piensa en cosas bellas -.dijo Changmin sonriendo desvergonzadamente.- mira que imaginar dos tipos tan apuestos como nosotros.

Los 3 rieron juntos, se miraron y luego Yunho les recordó que debian irse.

- Debemos irnos Jaejoong-ah, de aqui debemos tomar un vuelo a Japón por algunas promociones y luego a filmar el drama.
- Y a filmar el programa de variedades.
- Quisiera que me den sus nuevos números, Antes de que se vayan -comenzó Jaejoong para ser interrumpido por Min y obtener una sonrisa traviesa de Yunho.
-Cuak, nombre de canción.
-Yah, Changmin! -.protestó Jae golpeando de nuevo su brazo juguetonamente. Dios como habia extrañado sus "One Touch"!
-Ouch Hyunnnngggggg.
-Yah! Ustedes dos nunca van a cambiar!? -.dijo Yunho pensando en todo lo que le esperaba.
-No -respondieron los implicados al unisono.

Los 3 rieron nuevamente mientras intercambiaban numeros telefonicos, cuentas de facebook (si, por que tienen, y no solo para jugar al Anipang) y me2day!

- Hora de irnos -.dijo Yunho consultando su reloj nuevamente, le dió un abrazo de despedida a Jae y se colocó su gorro, lentes oscuros, y una bufanda que cubría casi la totalidad de su rostro.
-Nos vemos hyung -.susurró Min mientras lo abrazaba por ultima vez ese dia.- dile a Yoochun Hyung que ahora podremos hacer competencia de bebidas y dile a Junsu Hyung, por Dios, que no se vuelva a vestir como mujer o le daré su numero a un par de mis amigos.
Jaejoong lanzó una risotada feliz, y los acompaño a la puerta; no queriendo que se vayan, pero quedandose mas tranquilo sabiendo que esta seria la primera de muchas reuniones de aqui en adelante.

Al cerrar, Jaejoong se apoyó sobre la puerta y en medio de un suspiro lleno de dicha susurró
-Se siente como En el Cielo.

La puerta sonó dos veces y sorprendido se giró sobre si mismo y la abrió; solo para encontrarse con esa traviesa sonrisa que tanto habia extrañado iluminando el rostro de su donsaeng favorito.

-Cuak-nombre de canción otra vez. -.dijo Min divertido y antes de que la puerta se cerrara; recibió otro extrañado One Touch del que siempre seria, el mas querido de sus Hyungs.