Lazos de Familia


Título: Lazos de Familia
Advertencia: Relación "Incestuosa tio/sobrino"
Pairing: Jaejoong/Changmin
Duración: One Shoot
Dedicado e inspirado por: Andrea Romualda <3 b="">
(No me arrojen piedras fue un flasheo de medianoche)


- Changmin, tu tio llegó.

Hace semanas que escuchaba susurros de mi padre y mi madre hablar sobre la llegada de "mi tío". Hermano de mi madre. Su nombre era Jaejoong. Mi madre mencionó que era joven, pero esperaba encontrarme con un hombre cerca de los 40, con algunas entradas en su cabello y un poco de barriga. Nada hubiese podido prepararme para esto. Absolutamente nada.

Era JOVEN, si, podria jurar que de mi edad, o quizas uno o dos años mayor, no más. Alto, no tanto como yo, pero lo suficiente como para alcanzar mi barbilla. Tenia una piel de porcelana, me daban una terribles ganas de acariciarla y cuando mis ojos lograron hacer contacto con su rostro, creí haber encontrado la llave a las puertas del averno, por que demonios! Mis buenos pensamientos acerca de la visita de "mi querido y adorado tio" se fueron por la ventana.
En cuanto sus ojos - negros, salvajes - se cruzaron con los mios, pude ver que no era el único echando miradas apreciativas mas allá del mero interes tio/sobrino. Sus labios - carnosos, rojizos - se curvaron en una media sonrisa y de inmediato tuve que bajar la mirada para ocultar mi ofuscación.

- Changmin, el es Jaejoong, tu tío; estará viviendo con nosotros hasta que termine su posgrado en la Universidad. Compartirán habitación, el usará la cama que era de Junsu. - dijo mi madre alegre de tener a su familia reunida - espero que puedan llegar a conocerce bien y recuperar todo el tiempo perdido.

Al alzar la mirada, me encontré nuevamente con sus ojos negros clavados en los mios. Me hacía sentir incomodo y acalorado al mismo tiempo.

- Un gusto conocerte finalmente "tio" Jaejoong - dije acentuando la palabra tio e inclinandome respetuosamente.
- Un gusto tambien Changminnie - susurró y su voz me causo escalosfrios. Pero no de los que dan miedo, sino aquellos causados por la anticipación, por la sensación de tu sangre corriendo desbocada por tu cuerpo en busca de liberación.

Luego de la cena, mamá insistió en que ayude al "Tio Jae" con sus cosas. Cogí una maleta que estaba en el living junto a otras dos y me encamine a la habitación. El me pisaba los talones, y podía sentir su mirada creando un hueco en mi espalda.

Al llegar a la habitación; dejé la valija junto a la antigua cama de Junsu y me giré con toda la intención de encerrarme en el baño para lavarme la cara con agua helada, pero su voz - esa voz nuevamente - me detuvo.

- ¿Tú tambien lo sentiste verdad?
- No-no sé de que-
- Vamos Changminnie... no soy el unico luchando contra una erección desde antes de la cena.

No podía moverme, estaba exactamente a 2 metros de la puerta del baño y a 2 metros de Jaejoong. Su mirada me retenia en mi sitio y al hacer mención a mi obvio estado, este empeoró, haciendo que sea imposible ocultarlo.

-Es-esto está mal...yo...re-recien te conosco y...er-eres mi tío.
En 3 pasos rápidos, Jaejoong lo habia alcanzado y lo sostenia entre sus brazos, a pesar de ser más bajo Jaejoong tenia un cuerpo de infarto, fibroso y sus músculos - aunque ocultos por sus ropas más bien sueltas - sabian ejercer presión en los lugares correctos; por ejemplo, uniendo sus caderas a las mias, frotando su erección contra la propia y arrancandome un gemido que escapo de mi garganta sin permiso.
Al instante supe que mi rostro debia estar de un rojo carmesí por que lo sentía arder y al bajar la mirada y encontrarme con la suya, no vi mas que deseo, un deseo que reflejaba el mio y que no me habia golpeado de tal manera en mis 25 años de vida.

Fueron 2 segundos, en los que mi ojos se fijaron en sus labios, y lo observe soltar un suspiro antes de alzar la mirada y avalanzarce sobre mi boca cubriendola con la suya. Fueron 2 segundos los que tarde en reaccionar, al siguiente le estaba respondiendo con una desesperación que me era desconocida y me pregunté que demonios estaba mal en mi cabeza para hacer algo asi.
No se como terminé aprisionado contra la pared, con el devorando cada centimetro de piel que quedaba a su merced. Mi cuello fue su principal victima y yo no podia mas que morderme los labios para no gemir y delatarnos con mis padres. Dios, mis padres!

Como pude puse las manos sobre su pecho y lo alejé de mi lo suficiente como para poder respirar y reprochar lo irreprochable, ya que tambien habia sido participe de esto, muy activamente participe.

-No-no podemos, no-no debe-debemos, esto esta mal... - dije aún agitado, tratando de recuperar el aliento.
Jaejoong se acercó nuevamente a mi y no tuve una solución mas madura que taparme la boca con mis manos, para evitar un nuevo beso.
Mi "tío" sonrio de lado antes de colocar ambas manos contra la pared a los costados de mi cabeza y acercarse lo suficiente como para susurrar en mi oido
- En lo que mi concierne, Min-ah, tu y yo, somos 2 desconocidos; dos desconocidos que se desean, mutuamente - su mano derecha bajo hasta acariciar mi entrepierna sobre mis pantalones excitandome aun más si es que eso era posible - vamos a vivir bajo el mismo techo, en la misma habitación por meses... ¿ Te crees capaz de soportarlo? - sus dientes atraparon el lóbulo de mi oreja dejandome knock Out y lo único que atiné a hacer fue girar la cabeza para volver a disfrutar del sabor de esos labios con forma de fresa. Lo sentí sonreir, aún con sus labios unidos a los mios y supe que lo que más queria era que ambos termináramos el año escolar y pudiesemos mudarnos a otro lugar, para que nuestra relación tio/sobrino, se desarrolle, Mucho Más Profundamente.

The End - y huye -

4 thoughts on “Lazos de Familia

  1. Hay no, dime que va a ver otro cap, aunque sea con tantito lemmon, solo eso te pido *se arridolla y suplica* por favor

    ResponderEliminar
  2. Me quieres matar? No puedes simplemente dejarlo asi, esos dos necesitan conocerse mejior y yo leer aquello para ser feliz (?) Por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Me encanto!! en serio quieres mataarnos!!?????? Porque lo dejas ahi?????? Necesito saber que mas paso!! Mas detalles!! Toda la cosa!!! hahaha espero seguir viendo fic tuyos! Te quiero!! <3

    ResponderEliminar
  4. Quiero, no, necesitp una continuacion de esto jajajaja
    Ojala vuelvas al blog o a escribir minjae... me gustan tus oneshots ♥

    Besos!!

    ResponderEliminar